Asesinan de varios tiros al famoso rapero Boechi en Curazao

#CURAZAO / CARIBE – La madrugada de este 9 de diciembre, las autoridades reportaron la lamentable muerte del famoso cantante y rapero Rb Boechi. El joven reconocido en el ámbito artístico fue asesinado de varios disparos en F.D Rooseveltweg adyacente al local de comida Santa Maria, en Curazao.

Las autoridades judiciales tras recibir el reporte se dirigieron al lugar del hecho junto al equipo paramédico. En la llegada el personal sanitario constató que la víctima yacía en un charco de sangre sin signos vitales.

Los agentes que se presentaron en el lugar iniciaron la investigación en el acto. Durante la intervención algunos testigos aseguraron que en el momento del asesinato un vehículo de color blanco habría salido a toda velocidad.

Según las declaraciones, el homicida habría escapado en dicho automotor. La policía realizó las pesquisas en la escena.

Fuentes extraoficiales indicaron que el móvil de este brutal homicidio fue el robo. Presuntamente un sujeto se acercó y le exigió a punta de pistola a Rb Boechi, una cadena de oro que llevaba puesta.

Sin dar fe de lo que ocurría el artista tomó la amenaza en juego, pero el sujeto al ver la negativa reacción lo encañonó y disparo varias veces causándole la muerte inmediata.

Ningún móvil sobre este suceso ha sido confirmado aún por la Policía. Se espera que en las próximas horas den con el responsable de este atroz delito.

Boechi, de 29 años de edad, dejó en orfandad a tres hijos menores.

Como artista, el rapero había ganado un buen nombre en Curazao, también estaba a punto de catapultar su carrera en el exterior.

Trabajó duro con pistas como Hode Nan, Moru Bondia y Willemstad, pero aún no había llegado a su primer proyecto. Colaboró con los artistas Rich Kalashh, Jaido, Yeyo Sossa, Shan-D, Mosta Man y Siki Martina, todos de Curazao. Además, se le pudo escuchar en discos de Sevn Alias ​​y Qlas & Blacka.

El año pasado, Boechi participó en la campaña contra el abuso infantil en el Curazao Safety House. El joven había realizado un track con el objetivo de “concienciar a los padres de que, golpear no es respetar y gritar no es educar”. Campaña que contribuiría en la reducción del crimen en la isla.

Por: Esperanza Luna

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: