#CURAZAO / CARIBE – La tarde de este martes 7 de febrero, un ciudadano fue ultimado por uno de sus empleados. El hecho ocurrió en el establecimiento Cas Coraweg. La entidad judicial recibió el llamado de urgencia del mismo asesino.
El homicida le propinó un tiro certero en la zona frontal con un arma de fuego a la víctima que yacía sin signos vitales en las inmediaciones del mencionado lugar. Al arribar efectivos del cuerpo policial a la escena del crimen, localizaron el cuerpo del hoy occiso en una silla de su oficina.
Un disparo en el cráneo le causó la muerte inmediata al ciudadano. El doctor forense que se apersonó en el sitio del suceso constató la muerte del empleador.
Aproximadamente a las 5:00 de la tarde fue detenido el homicida por porte ilícito de armas y por liquidar a su jefe inmediato. El sujeto quedó identificado con las iniciales en su nombre A.M.B.T, de origen venezolano de 30 años de edad.
Al presentar al sospechoso frente al juez se ordenó de manera inmediata su encarcelamiento. El cuerpo del hoy fallecido fue trasladado a la morgue de la entidad, y quedó bajo resguardo del Ministerio Público, ente que se encargará de investigar las causas de este fatal delito.
Este es el primer caso de asesinato ocurrido en el 2023 en la isla. Las autoridades aún no dan información del fallecido. Se desconoce la identidad y datos exactos de la víctima.
Con información de: Extra
Por: Esperanza Luna