#FARANDULA / MUNDO – La separación sentimental entre Gerard Piqué y Shakira sigue acaparando las planas de la prensa especializada. Y es que el futbolista del Barcelona y la cantante colombiana mantuvieron una relación de 12 años, en la que sus dos hijos están de por medio: Milan, de 9 años de edad, y Sasha, de 7.
Se presume que Piqué ya no está con la joven rubia con la que lo habían relacionado estas últimas semanas, cuya ocupación era camarera. Y eso que los hijos del deportista, aparentemente, ya conocían a esta mujer, según reseña Socialité.
EXCLUSIVA 💣 Piqué ha roto con la camarera y ha habido un acercamiento con Shakira, mañana todos los detalles en #socialité577 pic.twitter.com/qaae6Jd7DM
— SOCIALITÉ (@socialitet5) July 8, 2022
Este medio sensacionalista menciona al paparazzi Jordi Martín, quien tiene información de primera mano sobre la situación que afrontan Piqué y Shakira. “Está soltero y tiene muchas amigas”, confesó el fotógrafo español.
Una “reunión secreta”
Además, Piqué volvió a iniciar un acercamiento con Shakira para llegar a un acuerdo sobre su futuro y el de sus hijos. Supuestamente, la intérprete de “Te Felicito” está empeñada en establecerse con sus hijos en a Miami. Sin embargo, el futbolista se niega a que los pequeños estudien fuera de Cataluña.
“Todo esto genera una disputa legal que requiere el entendimiento de las partes. Al parecer, la idea del futbolista es que sus hijos permanezcan en la ciudad catalana”, reportó el diario El Tiempo hace unas semanas.
Fuente El Diario de New York
La Critica Aruba