Razones por las que Jennifer López NO confía en Nadia Ferreira como madrastra de Max y Emme

#FARANDULA / MUNDO – La relación entre Marc Anthony y Nadia Ferreira ha sido una de las más polémicas dentro del mundo del espectáculo. Su unión desde el principio fue cuestionada por la gran diferencia de edades; además de que se comprometieron a muy pocos unos meses de haberse conocido.

De acuerdo con varios medios, han salido a la luz las razones por las que Jennifer López no confía en Nadia como madrastra de sus mellizos, Max y Emme.

A pesar de que Jennifer López y Marc Anthony ya llevan ocho años divorciados, la ex pareja ha mantenido una buena relación de amistad por el bienestar de sus hijos. Pero, después del compromiso del salsero con la reina de belleza, la Diva del Bronx, se alejó por conocer la noticia a través de redes sociales y no directamente de su ex esposo.

Y es que varias fuentes han asegurado que Nadia Ferreira no es bien vista por Jennifer López, lo que indica que este puede ser el factor principal de que la empresaria se encuentre tan distanciada de Marc Anthony; también se ha dicho que el que el cantante no compartió la noticia de su compromiso de manera directa. Este sería otro motivo por el que JLo no ha tomado del todo bien esta unión.

Las razones de la desconfianza

Ha sido una fuente cercana a Jennifer López la que aseguró que tanto el compromiso como el matrimonio entre Nadia Ferreira y Marc Anthony le ha parecido muy apresurado a la cantante, pues la reina de belleza y el afamado boricua llevaban solo seis veces de relación. Lejos de que JLo este celosa, hay varias razones por las que no acepta a la modelo. Una de estas es la gran diferencia de edades, no confía que Nadia Ferreira pueda desempeñar a cabalidad la figura como madrastra de Max y Emme.

“Jen no está contenta con Marc en este momento”, esto fue compartido por una fuente cercana a la famosa artista. Hay quienes señalan que la preocupación por Max Emme, tiene que ver con que Nadia Ferreira y Marc Anthony no se conocen lo suficiente; pero hay quienes dicen que se trata de un arranque de celos.

Otra de las principales razones por las cuales Jennifer López no confía en Nadia Ferreira como madrastra, tiene que ver con que la reina de belleza y Marc Anthony han pasado muy pocos días juntos, lo que significa un cambio de rutinas tanto para Emme y Max.

Con información de: La Farandula

Editado por: Noticias La Critica Aruba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: