#FARANDULA / MUNDO – Más detalles del incidente del jet privado de Brad Pitt y Angelina Jolie, en 2016, que llevó a que se presentaran acusaciones de agresión contra Pitt, se han revelado recientemente porque la actriz presentó al FBI fotografías que muestran las lesiones que sufrió después del supuesto altercado con su exmarido.
Las imágenes en blanco y negro, que obtuvo Page Six, parecen revelar marcas oscuras en la mano y el codo de Jolie.
El informe también incluye documentos escritos a mano presentados por Angelina, supuestamente de sus hijos, que cuentan relatos del incidente.
El protagonista de la recién estrenada ‘Bullet Train’, que había estado bebiendo durante esos momentos, presuntamente llevó a Angelina al baño donde «la agarró por la cabeza y la sacudió». Luego la empujó contra la pared y le gritó: “Estás jodiendo a esta familia”.
“El esposo supuestamente agredió física y verbalmente a la demandante y a los niños, quienes ‘experimentaron un trauma físico y mental duradero como resultado de la agresión’”, se detalló en un informe de incidentes del FBI.
Las dos estrellas de cine mundialmente famosas se separaron en 2016 después de una relación de 12 años que los vio convertirse en una súper pareja de Hollywood apodada “Brangelina”.
Se entiende que la pelea en el avión fue supuestamente la última gota que desencadenó el colapso de su matrimonio.
Sin embargo, un amigo de Brad Pitt dijo al medio antes mencionado que el FBI no presionará en el caso, a pesar de todos los nuevos desarrollos.
“El estatuto de limitaciones ya pasó y han visto toda la información disponible. No hay nada nuevo aquí. En ese momento consideraron todas las acusaciones de Angelina Jolie y no presentaron ningún cargo. El FBI investigó el incidente a fondo, no hay posibilidad de que reabran el caso. Todo esto es un esfuerzo concertado para difamar a Brad”, señalaron.
Images from Brad Pitt and Angelina Jolie's plane fight appear, show bruises on actress.#angelinajolie #BradPitt pic.twitter.com/LyfUjnkYjP
— FirstCuriosity (@FirstCuriosity) August 19, 2022
Fuente: El Diario de New York