#FARANDULA / MUNDO – Rihanna ha vuelto para quedarse. Tras pasar más de cinco años alejada de la música para centrarse en Fenty, su gran imperio de cosmética, maquillaje y lencería, vuelve a ser el centro de todas las miradas. Y no es para menos, pues ha tenido unos meses fantásticos.
A finales del pasado octubre, publicaba Lift Me Up, banda sonora de la película Black Panther: Wakanda Forever, canción por la que ha sido nominada al Oscar. Y hace solo unos días protagonizaba un gran concierto en el Half Time del Superbowl, con un espectáculo en el que recuperó todos sus éxitos y que ya es el más visto de la historia de la liga de fútbol americano.
my son so fine! Idc idc idc!
How crazy both of my babies were in these photos and mommy had no clue ❤️❤️
thank you so much @edward_enninful and @inezandvinoodh for celebrating us as a family! pic.twitter.com/0VgjbULXjV— Rihanna (@rihanna) February 16, 2023
Rihanna, que en el momento de la entrevista aún desconocía que volvía a estar embarazada, habla sin tapujos del vértigo que se siente al ser padres primerizos, sobre todo siendo una pareja de celebridades que trata de mantener a su bebé protegido y lejos del foco mediático.
«Es una locura, los primeros días son una locura. No duermes, eres un zombi la mayor parte del tiempo, atraviesas muchísimas emociones y estás paranoico. ¿Cómo confían en nosotros para llevarnos al bebé a casa? Con esta nueva vida, y sin doctores ni enfermeros… ¿simplemente nos lo llevamos? Entras en el hospital siendo dos y sales como una familia de tres. Es alucinante. De repente, no recuerdas tu vida anterior. Tus deseos, tus metas, las cosas que solías disfrutar… ya nada de eso importa», explica la artista a ‘Vogue’.
Sobre su esperado regreso a la música industria de la que permanece alejada desde 2016, cuando lanzó su álbum ‘Anti’, la cantante por fin ha dado buenas noticias para sus fans. Está grabando temas con los que espera poder configurar un nuevo disco digno de esta nueva etapa de su vida. «Honestamente, sería ridículo si no saliera este año. Pero solo quiero divertirme. Solo quiero hacer música y hacer vídeos», cuenta confiada la diva del pop.
.@Rihanna is certainly grateful to have A$AP Rocky by her side. “We’re best friends with a baby,” she says. “Everything changes when you have a baby, but I wouldn’t say it’s done anything but made us closer.” https://t.co/c7T3iKiC2j pic.twitter.com/cQp1vdUZ9h
— British Vogue (@BritishVogue) February 15, 2023
Fuente: elperiodico.com