#FARANDULA / MUNDO – Dennis Sánchez Martin, sobrino del reconocido y famoso artista musical Ricky Martin, denunció al cantante puertorriqueño por violencia intrafamiliar y bajo la Ley número 54, solicita protección permanente.
Sánchez, familiar de Ricky Martin; narró que tuvo una relación consentida con su tío que duró siete meses. El joven también resaltó que Ricky Martin consume constantemente drogas y alcohol.
Estas acusaciones constan en la denuncia formal realizada ante las autoridades, solicitud de orden de protección que fue declarada vigente.
Además, el sobrino afirma que la relación sentimental entre ambos terminó hace dos meses. Pero ahora el llamado “peticionario” de amparo, para efectos legales, teme por su vida.
Pues alega que Ricky Martin lo acosa, lo llama con frecuencia aun cuando sabe que la relación terminó, y que lo ha visto merodeando por su casa porque no acepta la separación.
Ante todo esto que ahora se sabe, el cantante Ricky Martin se manifestó a través de un comunicado sobre la denuncia de violencia intrafamiliar que trascendió el fin de semana, y niega dicha acusación.
Por su parte, el hermano paterno de Ricky, Eric Martin; tomó cartas en el asunto y apoyó al artista a través de un Facebook Live, el mismo día.
«En la familia Martín estamos sufriendo el doble porque un sobrino que desapareció y no nos habla, ahora sale con esto. Y digo, supuestamente, porque no lo vi haciendo eso. La prensa habla sin importar el daño que puedan causar y que nadie pueda tener la culpa”, dijo.
En su discurso, Eric indicó que su sobrino sufre de un trastorno mental y podría estar mintiendo sobre el tema, si es cierto lo que denunció. Así que pidió una investigación profunda.
“No porque alguien haga una orden de protección es decir la verdad”.
En ese sentido, Eric expresó que si no procede con esa acusación, tomarán medidas drásticas para sancionar al integrante de su núcleo familiar.
“Si alguien se ha equivocado aquí, debería ser sancionado, pero más importante, debería ser rehabilitado”, argumentó.
Finalmente, el hermano de Ricky Martin catalogó que la prensa está buscando la oportunidad de lucrar con este tipo de temas y “hacerse un boleto”.
Heyyyy Twetteros la Comay lo tiró al medio. Lo de Ricky Martín, el Sobrino y todo con nombres y apellido. Que bochincheeee 🔥🔥BOOM🔥🔥 pic.twitter.com/CZttERYe5j
— Anniesmell Celeste🇵🇷🌴🇺🇸 (@Anniesmell_Bori) July 4, 2022