#VENEZUELA / MUNDO – Una joven, con una condición especial fue abusada, asesinada y su cuerpo abandonado en un botadero de basura en la Costa Oriental del Lago, en el estado Zulia, Venezuela.
La víctima quedó identificada como Valeria Altagracia Geizzelez Rivero, de 20 años de edad. Según datos aportados por sus propios familiares tenía síndrome de Down.
La prensa local detalló que, el cuerpo de Geizzelez, que estaba en los Puertos de Altagracia, presentaba al menos 10 impactos de proyectil, y claros signos de abuso sexual.
El informe policial reveló que, “funcionarios policiales que se encontraban en labores de patrullaje, lograron observar en la vía pública, el cuerpo sin vida de una persona adulta de sexo femenino, específicamente en la entrada de un botadero de basura”.
Tras la pista de los responsables
Los peritos forenses precisaron en el reporte que, el cadáver de la joven “yacía en posición decúbito ventral, y presentaba múltiples heridas, producidas presuntamente por el paso de balas provocadas con arma de fuego, en varias regiones de su anatomía corporal”.
En la escena una comisión de investigadores ubicó varios cartuchos de bala, de los cuales, al menos 10 habrían impactado a la joven. Las autoridades realizan las respectivas pesquisas para dar con el responsable de este atroz suceso.
Con información de Impacto Venezuela
Editado por: Noticias La Critica Aruba