Arrestan a pervertido por violar a la mascota de su vecina

#VENEZUELA / MUNDO – Un aberrante caso de zoofilia se registró en la población de San Antonio, del estado Nueva Esparta, en Venezuela.

El fiscal general Tarek William Saab informó que, un hombre fue aprendido por las autoridades judiciales; por violar y sostener actos de zoofilia sistemáticamente contra “Silvana”, la mascota de una vecina de la zona.

En ese sentido, Saab explicó, a través de su cuenta en la red social Twitter, que el individuo identificado como, Cruz María Correa está a la orden del Ministerio Público por actos lascivos y depravados contra un animal y “Será imputado por el delito de daño y maltrato animal #JUSTICIA”, se lee en la cuenta de Saab.

Además, indicó que el sujeto conocido con el alias de “Puchi”, fue arrestado por funcionarios de la Dirección de Protección Animal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, delegación Porlamar.

Por su parte, Xuxa Ibarra, dueña de Silvana, publicó este miércoles en su cuenta de Instagram que su mascota no es la única víctima de Correa en San Antonio.

En un carrusel de fotos, Ibarra muestra el informe médico veterinario de su mascota con fecha del 14 de marzo. En el texto se indica que la paciente presenta descarga vaginal con presencia de sangre, con una evolución de dos días.

Ibarra escribió que se hizo justicia para Silvana, que tiene siete años y es de raza mestiza. “Ahora a esperar la decisión del Juez que seguramente será a favor de la detención total de este asqueroso ser”, posteó la mujer.

Con información de Noticias Ahora

La Critica Aruba 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *