#VENEZUELA / MUNDO – La mañana de este lunes 21 de noviembre una sorpresiva noticia alertó a las autoridades venezolanas. Carlos Escobar, quien era el presidente del certamen Nuestra Belleza Venezuela, fue hallado sin vida y con visibles signos de violencia, en la cama de su apartamento, ubicado en Colinas Bello Monte, Caracas.
Según reveló el periodista de la fuente de sucesos Román Camacho, la víctima presentó múltiples heridas producidas con un arma blanca en cuello y pecho. Su rostro estaba cubierto con papel plástico y presentaba moretones por golpes.
Los entes judiciales presumen que las dos personas que vivían como inquilinos en su apartamento están involucradas. Hasta estos momentos su paradero es desconocido. Los homicidas se llevaron teléfonos celulares, una colección de relojes, tabletas y unas cámaras fotográficas. Carlos Escobar era reconocido en los concursos de belleza.
La fuente periodística reveló, que la primera hipótesis que se maneja como móvil es el robo. Los investigadores también averiguan unas presuntas deudas que podría haber tenido el hoy occiso después de organizar diferentes eventos.
Los agentes adscritos al Cuerpo de investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas realizan las experticias de rigor para esclarecer el homicidio y determinar el móvil de este sangriento hecho, que consterna al mundo de la belleza y a toda la población venezolana.
Noticias La Critica Aruba