#COLOMBIA / MUNDO – Una joven identificada por las autoridades como: Daniela Carolina Suarez, de 33 años de edad, de origen venezolano fue torturada y asesinada por su pareja en el inmueble donde residía en la comunidad Manrique de Medellín. Habitantes se encuentran consternados por este hecho sangriento.
Según vecinos de la zona, la migrante convivía desde hacía dos meses en el domicilio con un hombre con quien tenía constantes peleas. Conforme a declaraciones la hoy occisa fue víctima en reiteradas ocasiones de fuertes golpizas. El sujeto la maltrataba frente al hijo de la mujer, de 11 años. El día del homicidio el menor dio aviso de la tragedia a los vecinos quienes de inmediato llamaron a las autoridades.
Por el momento se desconoce el paradero del presunto feminicida quien, detallaron algunos testigos, huyó de la casa en moto minutos antes de cometer el crimen.
“Se realizó la inspección judicial de esta mujer migrante de 33 años, quien presentaba varias heridas en su cuerpo, al parecer por golpes ocasionadas con objeto contundente. Los hechos se presentaron en la residencia de la víctima. Según información preliminar, el agresor sería presuntamente la expareja de Daniela Carolina”, confirmaron desde la Secretaría de Seguridad de Medellín.
Según información preliminar, la víctima se encontraba en un vehículo estacionado en una vía pública cuando recibió los disparos. En el hecho resultó herido el conductor del vehículo, y fue trasladado a un centro asistencial. Estos sucesos son materia de investigación. Las autoridades no descartan si se trató de un intento de hurto o un ataque sicarial.
Entre enero y septiembre de este año fueron asesinadas más de 80 mujeres en Antioquia, 15 de los casos han sido tipificados como feminicidios.
Con información de Semana
Editado por Noticias La Critica Aruba