#VENEZUELA / MUNDO – Una mujer fue asesinada atrozmente por su yerno, la madrugada de este miércoles 10 de agosto en su residencia ubicada en el municipio García de Hevia, en La Fría, Venezuela. Después de acabar con su humanidad el sujeto intentó prenderle fuego al inmueble.
Ismary Roxana, de 22 años, esposa del homicida, quien se encuentra en estado de gestación, también fue golpeada salvajemente por el sujeto; la joven después de sufrir graves lesiones tuvo que ser ingresada a un centro asistencial de la ciudad de Cúcuta en Colombia, en donde permanece en estado critico.
Fanny Marisol López Rojas, de 50 años, suegra del individuo, murió minutos después de ser atacada brutalmente por el homicida con un objeto contundente.
Del hecho se pudo conocer que la víctima fatal intentaba defender a su hija de 7 meses de embarazo, de una violenta paliza. Todo inicio según indican testigos después de una acalorada discusión entre la pareja.
El asesino tras cometer el crimen intento quemar la casa con la suegra y su esposa en el interior; los investigadores presumen que el hombre identificado como Alex P; de 34 años de edad, trató de borrar con el incendio las evidencias del delito cometido.
Los vecinos que escucharon el alboroto salieron de sus hogares y observaron asustados al homicida, semidesnudo, corriendo por la calle, hablando incoherencias. Al notar la crueldad de su crimen intentaron lincharlo, pero unos vigilantes que laboran en la zona lograron detener a la turba de personas y evitar el linchamiento.
El hombre fue entregado a las autoridades judiciales entidad encargada de investigar el caso y hacer justicia.
Por Esperanza Luna
La Critica Aruba