#ARGENTINA / MUNDO – Un panadero de 38 años asesinó a su amigo y compañero de trabajo, y enterró su cuerpo en el patio de su casa en Argentina. El homicida identificado como, Marcelo Alfredo R. D, plantó una lona en un montículo de arena para disimular la excavación. Sin embargo, la policía notó de la anomalía, buscó y encontró los restos del fallecido.
La víctima, identificada como Mateo Pérez, de 22 años, había sido reportado como desaparecido el lunes 6 de febrero. Su asesino colaboró con esta investigación como testigo.
Según medios locales, el asesino declaró ver por última vez a la víctima la noche del lunes, al cabo de su jornada laboral.
Sin embargo, efectivos de la División de Investigaciones indagaron y ubicaron las imágenes de las de cámaras de seguridad en donde aparecían subiendo en un auto. El automotor llevaba como destino el barrio San Roque; localidad donde ocurrió el atroz asesinato.
¿Cómo fue el hallazgo del cuerpo?
Ante el falso relato, la fiscal a cargo de la investigación, Sonia Meza, ordenó un allanamiento a la vivienda del sospechoso, sin embargo, no ubicaron alguna evidencia de la presencia de la víctima en ese domicilio.
Fue uno de los policías que descubrió el terrible hallazgo. Inspeccionó de manera meticulosa la vivienda y terminó dando con el cuerpo del hoy fallecido. Decidió remover l arena, pidió autorización para excavar la arena y dio con el cuerpo de Mateo Pérez. El joven fue enterrado a una profundidad aproximada de un metro.
La fiscal ordenó la autopsia que determinará las causas de este homicidio. Para los investigadores no está descartada la intención de robo como móvil del asesinato, porque el supuesto asesino tenía en su poder la tarjeta de débito del fallecido.
Con información: Meganoticias