#CHILE / MUNDO – Un joven, venezolano, fue acribillado vilmente por un desconocido en Chile. Un cigarrillo habría sido la razón del cruel crimen.
El hecho que ocurrió en el Cerro Santa Lucía es investigado por las autoridades. Varias redes sociales de la entidad chilena compartieron información del suceso.
La víctima según el reporte policial era un reconocido barbero y entrenador personal que quedó identificado como: Wilmer González de 22 años de edad.
Se pudo conocer que durante el sangriento hecho el joven estaba en compañía de una dama chilena con quien entrenaba deporte adyacente de la Alameda. Presuntamente el homicida se acerca a pedirles un cigarro, pero al escuchar una negativa ante su solicitud se retira para regresar minutos después armado y a punta de amenazas los intenta robar.
El inmigrante trato de frustrar el robo lanzándose sobre el sujeto. Durante el forcejeó el homicida acciona el revolver y le propina dos tiros certeros y le arrebata la vida de manera inmediata.
La alcaldesa de Santiago, Irací Hassler, publicó en su cuenta de Twitter que, «La situación de inseguridad no resiste más» refiriéndose al sector donde ocurrió el homicidio.
Los casos de asesinato por intolerancia en dicha entidad siguen ocurriendo; el pasado mes de diciembre, un joven zuliano, quien se desempeñaba como delivery, fue asesinado en Chile por demorarse con la entrega de un pedido de comida.
Con información de: Noticia Al Día
Editado por: Noticias La Critica Aruba