Colombia: venezolano es buscado por asesinar a su hija de 2 años

#COLOMBIA / MUNDO – El asesinato de una niña venezolana de tan solo 2 años de edad consternó recientemente a todo el pueblo colombiano. La pequeña fue trasladada al hospital sin vida por sus padres tras presuntamente caer por las escaleras de un hostal. Debido a las heridas presentadas la versión dada por sus progenitores fue descartada de inmediato.

La menor fue ingresada al centro sanitario en horas de la madrugada. Los médicos que la atendieron confirmaron su muerte en el acto. Durante la intervención el padre desapareció del hospital. Las cámaras de seguridad del referido nosocomio captaron la fuga.

La versión brindada por ambos al personal de salud sobre lo que le habría ocurrido fue sospechosa, tanto por la hora en la que habrían ocurrido los hechos, como las condiciones en las que ingresó la bebé, que no serían propias de una caída accidental.

De acuerdo con la información que aportó la madre de la menor, habrían llegado a Colombia hace seis meses.

El hospital dio parte a las autoridades sobre este hecho. La Policía inició la investigación y con ella la intensa búsqueda del padre de la menor quien sería el principal sospechoso de su muerte.

Los entes judiciales mantienen firme la hipótesis de un asesinato, pues el informe del hospital reveló que la niña tenía secuelas, multiples hematomas, marcas de golpes y maltrato de vieja data. Además, el hombre huyó apenas confirmó el hospital el fallecimiento.

Por ahora se desconoce si la madre de la bebé aportó información sobre lo que realmente ocurrió con la niña. Ella también hace parte de la investigación.

Causa de la muerte

La bebé habría muerto a golpes en un hostal del barrio Santa Fe, en el centro de Bogotá, donde residía.

Aunque el reporte inicial constató que la menor cayó por las escaleras, las investigaciones preliminares del caso aseguran que la niña recibió fuertes golpes que le produjeron la muerte.

Testigos declararon que, escucharon el llanto de la bebé, pero nunca imaginaron que ocurriría tal desgracia, pues en la zona es frecuente escuchar ruidos a altas horas de la noche.

El mayor Diego Fernando Loza, jefe de Infancia y Adolescencia de la Policía, entregó información sobre el caso: “inicialmente tenemos el reporte del Hospital de la Misericordia, donde hacia las 3:00 de la madrugada llega una bebé de 2 años con su progenitora sin signos vitales. Iniciamos todo el tema investigativo, para determinar si se trató de una negligencia, un maltrato infantil o un tema accidental. Las unidades de Infancia y Adolescencia desde ese momento hacemos el acompañamiento con las unidades de investigación criminal para establecer los hechos presentados”.

Las autoridades se encuentran tras la pista del presunto asesino de la bebé de dos años. El material probatorio apunta a que el inmigrante venezolano sería el homicida.

Noticias La Critica Aruba 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: