Criminal ahorcó a un niño de 11 años para robar en su casa

#VENEZUELA / MUNDO – Un cruel homicidio ocurrido recientemente en el estado Portuguesa, en Venezuela, tiene conmocionado a todo el país. Un delincuente ahorcó a un pequeño de tan solo 11 años mientras perpetraba el robo en su hogar.

El suceso ocurrió la tarde de este lunes 23 de enero en el barrio 5 de diciembre de la ciudad de Acarigua. La víctima del atroz crimen fue identificada como A.J.B.B.

De acuerdo a la versión ofrecida por los organismos de seguridad, el niño se encontraba sólo en la vivienda en el momento del hecho. La mamá había salido a realizar unas diligencias.

Al retornar y tras varios minutos de búsqueda dentro del inmueble, la madre se consiguió con la escalofriante escena, el cuerpo de su pequeño yacía colgado y sin signos vitales en el baño.

Según las averiguaciones llevadas a cabo por los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y criminalísticas, el homicida habría ingresado al domicilio aprovechando que el niño se encontraba solo para ejecutar el robo.

Las evidencias apuntan que, el criminal asesinó al pequeño porque logró reconocerlo. Conforme al informe pericial forense el menor presentaba un surco equimotico en la región del cuello (ahorcado), una herida abierta en su labio superior y laceraciones en diferentes partes de su cuerpo. Fue localizado maniatado con una cuerda atada al cuello.

 Noticias La Critica Aruba

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: