Empleada doméstica asesinó a su jefe para robarle 500 dólares

#VENEZUELA / MUNDO – Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) esclarecieron el homicidio de un prestamista en el estado Aragua, en Venezuela.

Douglas Rico, director del CICPC, a través de su cuenta de Instagram informó que tras labores de investigación los sabuesos de la Policía Científica. Lograron la captura de una mujer que planeó el asesinato de su jefe para robarle 500 dólares en efectivo.

La víctima, un prestamista natural de la zona, fue identificada como Wilmer Rafael Bolívar Cueva (59). El hecho se suscitó en la vivienda del hombre ubicada en en el sector Centro, calle 23 de Enero, del municipio Zamora.

Rico comentó que la detenida responde al nombre de  Betzaira Ludmila Ávila Izturiz (54). Los uniformados determinaron que la detenida le prestaba servicios al quincuagenario como empleada doméstica y organizó con un vecino apodado «El Gocho», quien es prófugo de la justicia; ingresar a la vivienda, asesinar al prestamista y apoderarse de un dinero en divisas.

La víctima se encontraba en su habitación cuando escuchó unos gritos de auxilio. Al salir sorprendió a «El Gocho», que ingresó al inmueble por un hueco en una de las láminas de acerolit del baño. El sujeto reaccionó en el acto y golpeó a Bolívar en la cabeza con una mandarria y una pala, dejándolo sin signos vitales. Todo esto para despojarlo de 500 dólares.

Ávila al dar su testimonio tuvo mucha discrepancia y cambio de versiones. Comprobándose que participó en el robo y homicidio, siendo puesta a la orden de la Fiscalía 14° del Ministerio Público del estado Aragua.

Fuente Diario La verdad

La Critica Aruba 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *