#VENEZUELA / MUNDO – Un joven venezolano identificado como José Gregorio Vargas Domoromo, de 26 años, oriundo de Carora, Barquisimeto; reportado como desaparecido por sus familiares desde el pasado 23 de abril; fue localizado muerto en la morgue de Medellín, en Colombia, este 9 de agosto.
Tras meses de búsqueda, un pariente del hoy occiso recibió la llamada del Instituto de Medicina Legal del mencionado país, informando que tenían el cuerpo de un joven con características similares a las de Jose Gregorio en la morgue.
Según fuentes locales Vargas, había emigrado al país neogranadino en busca de un mejor futuro. Jamás imagino la mala jugada que le deparaba el destino.
Después de recibir la llamada, un familiar se acercó hasta la sede del organismo forense y logró a través de fotografías y algunas pertenencias identificarlo. Las autoridades realizan las pericias de ADN para identificar plenamente el cadáver.
La progenitora del joven quien confirmó el hallazgo a medios locales pidió ayuda; extendió su llamado a todas las organizaciones sin fines de lucro para poder repatriar el cuerpo de su hijo que permanece en estado de congelación en la morgue.
La madre que sufre de una discapacidad física y se encuentra desesperada entre lágrimas dijo que; no cuenta ni con los recursos o medios para trasladar a su hijo, por eso requiere de la colaboración urgente.