#PERU / MUNDO – Un sacerdote fue captado masturbándose con la ropa interior de una mujer casada en el poblado de Talambo, en Perú. Fue el esposo quien descubrió la cruda escena a través de las cámaras de seguridad instaladas en su vivienda en tiempo real.
La pareja de recién casados contactó al padre para que realizara una ceremonia de bendición en su casa. El párroco Fabio Anselmo Ramos Esquivel aceptó la solicitud de sus feligreses y se trasladó al inmueble.
Como pedido obligatorio el sujeto requirió para hacer el santo ritual absoluta soledad, recalcó claramente que, ninguna persona debía estar presente en dicha ceremonia. Sin tener idea de que el hogar era resguardado por cámaras de seguridad, inició el acto y le dio rienda suelta a sus impúdicos deseos.
Rebuscó entre las gavetas de la cómoda de la habitación principal, y tomó la ropa interior de la fémina, se la colocó en sus partes genitales, y comenzó con su inmoral acto libidinoso.
Pobladores de la localidad criticaron fuertemente este hecho, lo tildaron de vergonzoso y bajo. La pareja realizó ante los cuerpos judiciales la respectiva denuncia.
Los entes investigan el hecho con las pruebas presentadas. En los próximos días el aberrado religioso pudiera estar tras las rejas.
Noticias La Critica Aruba