#PERU / MUNDO – El cuerpo de un menor de edad estudiante de la institución educativa Agropecuario de Sillota, región de Puno, en Perú; fue encontrado sin vida en el sector de Huallpata. la víctima de 17 años de edad fue ahorcado luego de sufrir abuso sexual por su propio compañero de estudios.
Jesús Rubén Mamani Inofuente, psicólogo del centro de estudios, quien encontró el terrible hallazgo brindó declaraciones a la Policía Nacional del Perú (PNP). Los agentes llegaron al lugar y retuvieron al presunto homicida, también estudiante, de 16 años; señalado por testigos como el responsable de este macabro crimen.
Los detectives que arribaron al lugar del suceso encontraron una mochila de color negro y cuatro botellas de licor junto al cuerpo.
Los padres de la víctima contaron a los investigadores que el 27 de junio el joven habría realizado las tareas con sus compañeros en el hogar. Seguidamente, el grupo se retiró al promediar a las 5 de la tarde, sin embargo, la víctima no retornó a casa a dormir . Lo buscaron y lo hallaron muerto. Los alumnos interrogados por este hecho culparon al adolescente detenido.
Con información de El Popular
Editado por La Critica Aruba
Me gusta esto: Me gusta Cargando...
Relacionado