#COLOMBIA / MUNDO – Este 5 de noviembre una joven, identificada como: Paula Andrea Restrepo Parra fue localizada sin vida y con signos de violencia en el corregimiento de Santa Rita, en Antioquia, Colombia.
La adolescente de 18 años fue ubicada horas después de su desaparición con visibles signos de tortura y abuso sexual. Aunque fue ingresada al hospital de emergencia, murió minutos después.
Al notar la ausencia de la joven en el hogar familiares preocupados prendieron las alarmas, notificaron a las autoridades y comenzaron su búsqueda. La víctima fue hallada maniatada a la orilla de una carretera por vecinos del sector Santa Rita.
Al parecer, Restrepo fue atacada brutalmente cuando se dirigía, tras terminar clases, a su casa en la vereda El Gaitán. El cadáver presentó lesiones con arma cortopunzante y golpes en varias partes de su cuerpo.
La Policía Nacional logró capturar a Carlos Mora de 22 años, quien es señalado de cometer el homicidio. El señalado criminal, reseñaron medios locales, laboraba en una finca caficultora, por lo que se investigan si había salido de su lugar de trabajo cuando se reportó la desaparición de la colegiala que estaba a dos semanas de graduarse como bachiller.
Noticias La Critica Aruba