#ESTADOSUNIDOS / MUNDO – Las autoridades en Boston, Massachusetts, realizan autopsias e investigan la misteriosa muerte de cuatro infantes. Sus restos fueron hallados congelados y empaquetados en la nevera de un condominio de la ciudad este mes.
Los agentes revelaron que los primeros cadáveres fueron localizados este 17 de noviembre. La Policía recibió una llamada por radio en horas de tarde para examinar un edificio en el sur de Boston.
Al arribar a la escena, oficiales descubrieron lo que parecía ser un feto humano. Al día siguiente, los uniformados llegaron con una orden de allanamiento y descubrieron más restos.
Ubicaron en varios paquetes dentro de un congelador cuatro cuerpos, dos de género masculino y dos femeninos. La información fue suministrada por James Borghesani, fiscal de distrito de condado Suffolk.
“En el momento en que fueron hallados (los restos)”, el domicilio se encontraba vacío, reveló Borghesani. Alguien que hacía limpieza en la unidad encontró los paquetes y contactó de inmediato a las autoridades”, añadió el portavoz.
Borghesani precisó que la dueña del inmueble es una dama soltera de 60 años. La mujer de la tercera edad ha sido propietaria del espacio por décadas.
Al momento, las autoridades no han determinado la identidad de los fallecidos; tampoco la manera o causa de muerte.
“Todo el caso está bajo investigación y las autopsias están siendo realizadas por la Oficina del Médico Forense “, indicó Borghesani. “En este punto nosotros no sabemos nada de los niños. Hay muchas preguntas y la investigación se encuentra en pleno desarrollo”, puntualizó.
Editado por: Noticias La Critica Aruba
Con información de El diario de New York