#VENEZUELA / MUNDO – Abrumado tras descubrir a su esposa siendo infiel, un hombre asesinó a su vecino. Funcionarios de la Policía en el estado Carabobo, Venezuela, después de recibir el reporte de esta fatalidad, detuvieron al homicida.
De acuerdo con medios locales, el suceso ocurrió a la medianoche de este fin de semana. Según el relato, el esposo de la mujer tenía desde hace algún tiempo sospechas de ser engañado.
Después de ingerir unos tragos el hombre se armó de valor y persiguió a su compañera sentimental.
La desleal mujer entró a una vivienda adyacente al hogar que compartían. El desdichado hombre celoso y fúrico aguardó un par de minutos antes de ingresar al inmueble.
No tardó mucho la espera cuando el encolerizado marido irrumpió en el domicilio y se adentró a la habitación principal en donde consiguió a su esposa y vecino en pleno acto sexual.
Sin medir las consecuencias el arrebatado sujeto tomó un puñal y se lo clavó al traidor. La víctima corrió despavorido en busca de ayuda, pero el violento marido lo persiguió y en frente del domicilio acabó con su humanidad.
Las heridas que le causó le provocaron la muerte inmediata a Ángel Soix García Morales de 56 años de edad.
Los vecinos ante el suceso intentaron socorrer a García Morales pero, ya era demasiado tarde, este yacía sin signos vitales en el pavimento. Sobre la mujer se pudo conocer que resultó ilesa.
Con información de: 2001
Editado por Noticias La Critica Aruba