#CURAZAO / CARIBE – Dos personas murieron trágicamente la mañana de este 20 de agosto en Schottegatweg Noord, en Curazao. Según versión oficial las víctimas que retiraban maleza en calle fueron embestidos de frente por el chófer de un vehículo Mercedes.
El hecho ocurrió exactamente a las 11 de la mañana, cuando el conductor, de 21 años, que iba a exceso de velocidad impactó de frente contra los fallecidos. El catastrófico choque les causó la muerte inmediata. Los cuerpos y parte de sus extremidades salieron expelidos sobre una pared localizado en la zona.
Testigos que presenciaron el aterrador accidente, pudieron ver varias partes de los cuerpos de los fallecidos repartidas en el pavimento.
Las desgarradoras imágenes causaron total indignación. Elementos de la policía que hicieron acto de presencia detuvieron al joven identificado como D.D.K, natural de Curazao, de padres holandeses, quien iba a más de 120 kilómetros por hora. Conforme a declaraciones emitidas el sujeto intentaba rebasar un semáforo cuando originó la masacre.
Oficiales de Transito Terrestre recolectaron toda la información en el lugar para esclarecer este lamentable hecho.
Por Esperanza Luna
Noticias La Critica Aruba