#ESTADOSUNIDOS / MUNDO – Un adolescente, de 17 años, disparó y mató a dos sospechosos que intentaron irrumpir en una vivienda en la que estaban tres jóvenes y un adulto en el área de Channelview, en Estados Unidos, según autoridades.
El viernes por la noche tres hombres enmascarados y armados llegaron a una casa ubicada en la cuadra 16000 de First Street en el área de Channelview y trataron de forzar su entrada, dijo Ed González, sheriff del condado Harris en una publicación en su cuenta de Twitter.
Dentro de la casa se encontraban dos menores, de 17 años, un niño, de 12 y una mujer adulta. Uno de los jóvenes tomó una escopeta y disparó varias veces contra los sospechosos, dos de ellos resultaron heridos y más tarde fallecieron en la escena.
El tercer sospechoso huyó del lugar en un automóvil sedan, 4 puertas, de color oscuro. No se reportaron más heridos, agregó el sheriff González.
Las autoridades piden ayuda de la comunidad
Hasta el momento no se ha dado a conocer más información. Las autoridades solicitan ayuda ciudadana con información que pueda ayudar en este caso que será presentado en los próximos días ante un gran jurado.
Fuente: Univision