#REINOUNIDO / MUNDO – Arabella Ashfield, una joven británica, hace un par de semanas vivió una de las experiencias más horribles de su vida: vio morir a través de una videollamada a su novio, James East. La víctima cayó desde un puente al río Támesis de Londres, en el Reino Unido.
La pareja se encontraba en el barrio londinense de Kingston lugar donde celebraban el cumpleaños de la hermana de Arabella; durante la fiesta la pareja se perdió la pista unos minutos y James para reencontrarse llamó por FaceTime a su novia.
Según detallan medios locales fue en ese lapso de tiempo que el joven de 25 años se apoyó en la zona amurallada del puente de Kingston, perdió el equilibrio y se precipitó a la afluente del río.
Todo ocurrió ante la horrorizada mirada de su novia, quien a través de su teléfono intentaba guiarlo al taxi en donde lo esperaba.
Si bien la altura del puente no es tan alta, antes de caer al agua James se golpeó en la parte posterior de la cabeza con la estructura del viaducto. Fue así que el joven falleció antes de que su cuerpo cayera al río Támesis, en donde estuvo sumergido por aproximadamente una hora.
«Su novia, Arabella, conversaba con él en FaceTime tratando de dirigirlo a su taxi. Ella ha pasado por un infierno después de ver que lo sucedió«, relató Abigail Bladen, hermana de James, al tabloide británico.
«Estamos devastados»
James, quien era originario de Gales, era aficionado a los deportes. El joven había presentado pruebas para jugar en el Leicester City, la siguiente semana de su muerte iba a correr en el maratón de Londres.
Su trágico deceso ocurrió seis semanas después de que el joven, que estudió en la London School of Economics, consiguiera su trabajo soñado en una empresa de la capital del Reino Unido.
«Él amaba absolutamente Londres y solía bromear diciendo que solo solía volvería a casa para ver a su sobrina. Somos una familia unida y en el fondo él era muy hogareño», comentó Abigail.
«Estamos devastados. Es horrible. Era tan joven y tenía tanto por vivir», cerró.