#MEXICO / MUNDO – En las aguas de Rio Bravo, en la frontera de México con Estados Unidos, fue localizado el cadáver de Juan David Pulido Cristancho, un joven venezolano de 27 años de edad, oriundo de Barinas, según reportes publicados la noche de este miércoles, 17 de agosto, por medios locales y redes sociales.
Pulido Cristancho, fue arrastrado por la corriente cuando atravesaba la afluente en el sector Piedras Negras, en México. El hermano y un amigo, sus compañeros de travesía, lograron llegar a suelo americano.
El migrante venezolano había iniciado el viaje hacía más de mes y medio; el objetivo era llegar a Estados Unidos.
Familiares de Pulido que fueron informados de lo ocurrido vivieron momentos de angustia y dolor; clamaban a las autoridades para dar con su paradero, pero las malas noticias llegaron este miércoles 17 de agosto.
Desde hacía una semana los parientes del barinés residente del sector La Cinqueña II, de la parroquia El Carmen, pedían información sobre su estadía en México, y mostraban desesperación y por no tener noticias. Finalmente, a través de las redes sociales, dieron a conocer el triste desenlace.
Con información de El Pitazo
Editado por Noticias La Critica Aruba