La historia de la latina que trabaja quitando piojos a las familias más millonarias de Estados Unidos

#ESTADOSUNIDOS / MUNDO – «Le saqué piojos a una hija de un expresidente«, afirmó Eliana Ortega, una latina que llegó hace algunos años a Estados Unidos en busca de una mejor vida, tanto para ella como para su hija.

Fue en 2014 cuando la mujer decidió dejar Ecuador para emprender este viaje junto a su pequeña de ocho años, aunque en un principio no fue nada fácil, puesto que su destino era incierto, informa el medio Heraldo USA.

En un principio trabajó como camarera en distintos lugares. Sin embargo, un día se encontró con la sorpresa de que una empresa estaba buscando personas que se dedicaran a sacar piojos.

Al percatarse de la gran cantidad de casos de pediculosis que se registraba en ese entonces, y viendo en paralelo el sueldo que le ofrecían, Ortega optó por aprender diversas técnicas para sacarles los piojos a las personas, comenzando así una carrera en este rubro.

El ascenso de la mujer

En aquel sitio se mantuvo por aproximadamente dos meses, hasta que finalmente decidió realizar un curso en Florida y así especializarse de manera oficial.

A partir de allí, Ortega abrió su propia empresa llamada «Larger Than Lice» (Más grande que los piojos) y luego se transformó en una pionera en esta área, que muchas veces suele ser estigmatizada.

¿Quiénes han llegado a ser sus clientes?

Lo más sorprendente es que la mujer ha trabajado, incluso, atendiendo a familias millonarias de distintas ciudades.

 

De acuerdo a lo anterior, Ortega aseguró que llegó a atender a la hija de un expresidente del país y también a una de sus nietas, pero suele reservar sus identidades, ya que para ella la discreción es parte fundamental de su trabajo.

Por último, la protagonista de esta historia recalcó que no ha sido fácil para ella desenvolverse en este rubro, puesto que algunas familias han llegado a ser irrespetuosas con ella. Pese a aquello, su situación le ha llegado a permitir elegir con quién trabajar y con quién no hacerlo.

Fuente Meganoticias

La Critica Aruba 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *