La mataron por reclamar una apuesta de 15 dólares

#VENEZUELA / MUNDO – Una mujer identificada como Jairelys Betania González Colina, de 23 años de edad, murió después de cinco días de agonía, tras recibir una fuerte golpiza. La víctima estuvo hospitalizada al sur oeste de Caracas.

Según el reporte preliminar, falleció la mañana del sábado 21 de enero. La mujer fue atacada violentamente, en una vivienda ubicada en el Tercer Plan de la Pedrera, en Antímano, tras reclamar los resultados de una apuesta, por un monto de 15 dólares.

Los culpables: una docente y su esposo, familiares políticos de la hoy occisa, son los presuntos responsables de la muerte. De acuerdo a la minuta; los asesinos forman parte del cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana.

Se pudo conocer que González, habría mandado a jugar un animalito en una rifa, pero terminaron vendiéndoselo a la docente. Esta confusión desató la disputa que segó la vida de Jairelys.

La fallecida vendía empanadas en su localidad y dejó huérfanos a dos niños de 8 y 6 años, reseñaron medios locales. El caso quedó bajo investigación a cargo de la Fiscalía 125 del Ministerio Público.

Con información de: 2001

Editado por: Noticias La Critica Aruba 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: