Lo degolló por no prestarle un machete para participar en una pelea

#COLOMBIA / MUNDO – Un sujeto en el barrio Fredonia de Cartagena en Colombia, este domingo 18 de septiembre degolló a un joven de 19 años. La víctima, un venezolano que quedó identificado como Julio Samuel Mundo Ramírez, recibió la herida fatal, en la puerta de su hogar.

La madre desconsolada por lo sucedido relato a los medios locales que, Julio era, “Un buen hijo y muy querido por las personas que lo conocían”. Según la progenitora, nunca tuvo problemas con nadie.

Del hecho se supo que, luego de departir en una fiesta, el adolescente, de 19 años, se dirigió a su domicilio a dormir. Al llegar, cuentan testigos, que, en la puerta de su casa estaban peleando el dueño de la propiedad donde residía y unos conocidos. Él se quedó al margen de la discusión y decidió observar la disputa sentado en su moto.

Pasados unos minutos, un sujeto, conocido de la víctima, le pidió prestado un machete; pero Julio se negó. Mientras esto ocurría el dueño de la casa aprovechó para esconderse.

El conocido del hoy occiso, fúrico porqué se negó a prestarle el machete, se lanzó contra él, y le cortó el cuello con un cuchillo, provocándole una muerte inmediata.

 

El agresor y otros cómplices que le acompañaban se dieron a la fuga; sin embargo, como eran conocidos en ese sector, la Policía logró su captura. Los detenidos se encuentran a disposición de la Fiscalía.

Lo que se sabe de Julio Mundo es que laboraba como mototaxista y era venezolano de nacionalidad.

Sus familiares se apersonaron a las instalaciones de Medicina Legal en espera de su cuerpo para darle cristiana sepultura y llevarlo a su país natal.

Por Esperanza Luna 

Noticias La Critica Aruba 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: