#VENEZUELA / MUNDO – El atroz homicidio de Roberto Carlos Bouchert Rodríguez de 23 años, ocurrido recientemente en el municipio Libertador, Caracas, Venezuela fue esclarecido por agentes judiciales. Su asesino pudo ser capturado y puesto a la orden del Ministerio.
Del hecho según fuentes oficiales se supo que, el verdugo, Ronald Alexander Hernández Querales de 33 años disfrutaba junto al occiso en la vivienda de una conocida. En el compartir los hombres iniciaron una fuerte disputa.
Conforme al relato, Bouchert le habría propuesto su deseo de tener un encuentro íntimo con la pareja de su hoy asesino.
El sujeto enfurecido, tras escuchar la atrevida oferta sacó un cuchillo y sin mediar palabra se lo asestó múltiples veces en la humanidad del joven, acabando en el acto con su vida.
Después de cometer el crimen, el homicida arrastró el cadáver hasta la platabanda del inmueble donde se encontraba y lo escondió en un anexo. Posteriormente regreso a la escena y la limpió.
Vecinos de la vivienda, alertaron sobre el olor nauseabundo que emanaba la propiedad. Al verificar la información, hallaron el cuerpo en estado de descomposición de Bouchert.
Las autoridades se presentaron en el lugar y realizaron las pericias de rigor.
Con información de: 800 Noticias
Editado por Noticias La Critica Aruba