#VENEZUELA / MUNDO – La pequeña Eimmy Valentina González, de tan solo tres años de edad, falleció tras ser arrollada por un vehículo a la altura del sector Puente Guzmán, en una tragedia que hundió en la tristeza a su comunidad en Carabobo, Venezuela.
La madre de la menor, identificada como Dubraska González de 20 años de edad, declaró ante los funcionarios policiales que; el accidente ocurrió aproximadamente a las 12:15 del mediodía de este sábado.
La menor que caminaba a su lado y de forma repentina se soltó de la mano de su progenitora y cruzó corriendo la calle sin notar que venía un vehículo a toda velocidad. El automotor la impactó y le ocasionó la muerte de manera instantánea.
El chófer del vehículo involucrado, José Romero de 32 años de edad, no tuvo tiempo de frenar en el momento. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de la entidad realizaron el levantamiento del cadáver.
El equipo de peritos forenses de tránsito recabó información pertinente para esclarecer las causas de tan catastrófico incidente.
Noticias La Critica Aruba