Muere calcinado bebé de 3 meses: hermanitos causaron el incendio

#VENEZUELA / MUNDO – Una dolorosa tragedia estremeció recientemente todo el estado Anzoátegui en Venezuela. Un bebé de tan solo tres meses de nacido, murió calcinado este fin de semana en un voraz incendio.

Según medios locales el hecho ocurrió en horas de la tarde, en una casa ubicada en el sector Ali Primera en Anaco. Presuntamente los hermanitos del infante, de 2 y 5 años, originaron el incendio cuando jugaban con un encendedor. Prendieron de fuego el colchón donde dormía el bebé.

La madre de los pequeños, una mujer de 22 años de edad, habría dejado a los niños solos en la casa mientras realizaba una diligencia.

La progenitora, Angie Luzardy Castillo Marín, de 22 años, los dejó encerrados. Al notar que salía humo de la casa, los vecinos llamaron de inmediato a los bomberos.

Aunque trataron de entrar al inmueble para socorrer a los niños mientras arribaban las unidades bomberiles no pudieron. Cuando lograron derribar el protector del aire acondicionado, ya era tarde, el bebé había muerto quemado. Los otros pequeños afortunadamente salieron ilesos.

Al lugar llegaron funcionarios del Cicpc Delegación Anaco, quienes encontraron a la madre de los infantes.

Ella admitió que dejó solos a los niños y quedó detenida: La Fiscalía le imputará a la mujer los cargos por el delito de acción por omisión.

Con información de: Impacto Venezuela

Editado por: Noticias La Critica Aruba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: