#BRASIL / MUNDO – Valdir Segato, conocido como el «Hulk brasileño» falleció el día de su cumpleaños 55. El tiktoker se hizo famoso porque se inyectaba una sustancia llamada Synthol que produjo el crecimiento rápido de sus bíceps.
Segato sufrió las consecuencias del exceso de estas inyecciones, y murió de un paro cardíaco, informaron medios locales.
El fisicoculturista, como dice su alias, quería parecerse a Hulk; su obsesión por este personaje lo llevó a querer aumentar su musculatura. Pese a las advertencias dadas por los médicos acerca de los peligros del uso de la sustancia Synthol, Segato continuaba inyectándose.
Los expertos en el tema aseguran que quienes utilizan con frecuencia el aceite Synthol pudieran sufrir de, infecciones, fibrosis muscular, tumores, y una serie de problemas musculares.
«Me llaman Hulk y eso me gusta»
En una entrevista realizada al reconocido Hulk brasileño en el 2016, el fisicoculturista señaló que «me llaman Hulk, Schwarzenegger y He-Man todo el tiempo y eso me gusta. He doblado el tamaño de mis bíceps, pero todavía quiero ser más grande».
En cuanto al Synthol, sostuvo: «los médicos me dicen que deje de usar estas inyecciones; pero es mi decisión, porque quiero, porque me gusta«.
La fama en redes sociales
A raíz de su historia y su corpulenta apariencia, Segato se hizo famoso en la plataforma de TikTok donde, llegó a tener 1 millón 700 mil seguidores.
Sus vecinos señalan que, a pesar de la fama el fisicoculturista vivía encerrado en una propiedad que alquilaba cerca de la casa de sus padres por más de 15 años.
@valdirsegatooficial
Por La Critica Aruba