Muere después de beber una botella de Jagermeister en dos minutos

#SUDAFRICA / MUNDO – Un hombre decidió visitar una tienda en el pueblo sudafricano de Mashamba, en Limpopo, para participar de un particular desafío que consistía en ver quién podía beber una botella de alcohol en menos tiempo. El premio era equivalente a 12 dólares.

El arriesgado sujeto, cuya identidad no fue revelada, optó por beber toda la botella de Jagermeister, con 35 grados de alcohol etílico. Pero, la situación tuvo un final inesperado.

después de beber el contenido del envase, cayó repentinamente al suelo; los asistentes quedaran atónitos en el acto.

A raíz de este episodio, el hombre tuvo que ser trasladado de urgencia hasta al hospital más cercano, donde más tarde fue declarada su muerte; informaron medios locales.

¿Qué dijo la policía?

Las autoridades locales abrieron una investigación para esclarecer las causas de este deceso; la información fue corroborada por el vocero de la policía de Limpopo, Brig Motlafela Mojapelo.

En primera instancia, el uniformado explicó que «la policía en Waterval, en las afueras de Louis Trichardt, inició la investigación tras un incidente de aparente abuso de alcohol que tuvo lugar en una de las tiendas de licores locales en Mashumba Village, donde los clientes supuestamente participaron en lo que es llamado la «competencia de bebida».

En este contexto, el funcionario confirmó que uno de los individuos «colapsó y fue llevado a la clínica local donde se certificó su muerte«.

Cabe señalar que también se filtró un video, que mostraba a una persona bebiendo de la botella siendo aplaudida por otras mientras llevaba a cabo este reto; aunque no se sabe con exactitud si se trata de la víctima o de otro participante.

Con información de Meganoticias

La Critica Aruba 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: