Muere joven que había caído a una alcantarilla de 7 metros de profundidad

#COLOMBIA / MUNDO – Una joven estudiante de 18 años, que había caído a una alcantarilla de 7 metros de profundidad en Barranquilla, murió. Luisa Fernanda Pacheco Peralta, fue rescatada de las redes del alcantarillado y trasladada a la clínica Portoazul de la entidad colombiana, en días pasados.

El lamentable accidente se registró el viernes 9 de septiembre en el Corredor Universitario. Por este hecho fue necesaria la intervención de los bomberos que emplearon equipos especiales de extracción y, luego de varias maniobras, lograron sacar a la víctima. La universitaria luchó varias semanas por su vida, pero falleció la noche de este martes 20 de septiembre.

Las autoridades manejan dos versiones; la primera es que, antisociales robaron la tapa del alcantarillado en esa zona; la joven que caminaba en el sector no alcanzó a ver el hueco en medio de la oscuridad de la noche y cayó. La otra señala que, obreros que laboran en el área habrían destapado y dejado expuesta la alcantarilla tras realizar algunas reparaciones.

Pacheco Peralta era estudiante de ingeniería industrial y su deceso causó gran consternación a familiares y amigos.

Otro testigo aseguró que Luisa estaba con su novio viendo piques ilegales; pero varios de los asistentes corrieron a ver un terrible accidente suscitado durante la contienda automovilística, fue en el transcurso de este percance que la joven cayó en el profundo hueco del alcantarillado.

Editado por Noticias La Critica Aruba 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: