Muere un niño de 12 años jugando a la ruleta rusa con sus amigos

#ESTADOSUNIDOS / MUNDO – La capital de Misisipi, Jackson, fue protagonista esta semana de una terrible tragedia. Un niño de sólo 12 años murió mientras jugaba a la ruleta rusa con sus amigos.

Este hecho que ha estremecido a toda la población volvió a abrir el debate del acceso a las armas en Estados Unidos.

Los compañeros del fallecido de similar edad quedaron detenidos por el cargo de asesinato.

También fue puesto junto a los menores a disposición policial, un adulto de 21 años señalado de participar. Las autoridades no han ofrecido más detalles de la investigación.

Los hechos ocurrieron el pasado martes en la citada ciudad, en una casa abandonada en la que el grupo de amigos solía pasar el rato.

Markell Noah, como ha sido identificado el fallecido, fue reportado como desaparecido por sus padres. Días después la policía halló su cadáver en la propiedad inhabitada.

La madre del niño publicó en redes sociales una convocatoria para un memorial en homenaje a su hijo, «un niño inteligente», escribió.

«Si alguna vez lo quisiste, ven a mostrarle su amor«, añadía la mamá en la invitación en la que además compartió varias fotos del niño.

Se desconoce cómo Markell, que había cumplido 12 años el pasado 17 de noviembre, y sus amigos portaban un arma, y los motivos que los llevó a jugar una práctica tan peligrosa que consiste en dispararse por turnos un arma cargada con una bala.

Noticias La Critica Aruba 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: