#PARAGUAY / MUNDO – Una trágica e insólita situación ocurrió en un motel de la ciudad portuaria Presidente Franco de Paraguay, después de que un hombre casado sufriera un infarto. Su amante huyó del lugar, él falleció y su verdadera esposa tuvo que reconocer su cuerpo.
Los hechos
Según revelaron medios locales, mientras el hombre sufría el infarto, su amante salió de la habitación que compartían pidiendo ayuda a gritos, asegurando que su pareja se había descompensado.
Tras esto, los funcionarios del motel «Los Leones» rápidamente llamaron a los números de emergencia, solicitando una ambulancia. Intentaron realizarle maniobras de reanimación, pero nada resultó.
Al respecto, el comisario Rodolfo Ortiz, de la prefectura local, señaló que «los encargados entraron a la habitación y encontraron muy mal al señor, por lo que llamaron a los bomberos, quienes lo reanimaron y luego lo llevaron hasta el hospital«.
Sin embargo, el paciente, que fue identificado como Juan R., de 54 años, tras hacer ingreso al centro médico con un cuadro muy complicado, finalmente murió, según la pericia forense.
Aunque el ente oficial no detalló cuál era la identidad de la mujer que lo acompañaba, afirmó que cuando el hombre fue trasladado al hospital, y sin que nadie se diera cuenta, la amante salió caminando por la entrada principal y se escapó.
«El señor no tenía ningún número de teléfono para ubicar a sus familiares y el celular estaba bloqueado», dijo la fuente, «la esposa de la víctima llamó al celular recién a la medianoche. Le explicamos lo que pasó y a eso de las 2 de la mañana llegó a la comisaría y se hizo entrega del cuerpo«.
Fuente: Meganoticias