#VENEZUELA / MUNDO – Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Venezuela; aprehendieron a una mujer y a sus padres, por ser los presuntos responsables del asesinato de la niña de un año y seis meses ocurrido el pasado mes de agosto, en el estado Carabobo.
La pequeña fue reportada como desaparecida por su progenitora Mariángel Mesa Yatare, el pasado 19 de agosto; y encontrada en una bolsa plástica 11 días después.
El director principal del Cicpc, informó en su cuenta de Instagram que, tras localizar el cuerpo de la menor en el interior de una bolsa, en las cercanías de su domicilio, se determinó a través de la necropsia de ley que, la pequeña fue abusada sexualmente; y se constató que la muerte fue provocada por una fractura de cráneo.
El representante judicial indicó que, el macabro hecho había ocurrido en el caserío donde residía la niña. La madre hizo la respectiva denuncia ante el ente de resguardo. Según su declaración; la niña, Mildred Aleidys Mesa Yatare, desapareció mientras era cuidada por sus abuelos maternos.
Los investigadores a cargo del caso sostuvieron que, desde el principio los padres de Mariángel presentaban actitudes sospechosas, por lo que presumían de su participación en el hecho.
La detención de los involucrados se llevó a cabo en el municipio Libertador, estado Carabobo, quedando a disposición de la Fiscalía 20° del Ministerio Público de la entidad.
Por Noticias La Critica Aruba