#COLOMBIA / MUNDO – Cuatro personas, dos de ellas mujeres, fueron asesinadas a tiros en la madrugada de este sábado, en el departamento del Cauca, al suroeste del país colombiano, informó el alcalde de esa localidad, Víctor Félix Sabogal.
La matanza fue perpetrada en la aldea de San Rafael, situada a unos 12 minutos por carretera del casco urbano de ese municipio y al parecer los autores son miembros de la columna Jaime Martínez, una disidencia de la antigua guerrilla de las FARC.
El vehículo en el que se movilizaban las víctimas de esta masacre estaba incinerado.
Los cuatro asesinados fueron localizados con un cartel a su lado con las siguientes palabras: «se hace limpieza de ladrones de carros y motos, columna Jaime Martinez».
Según el alcalde, el Ejército ya se desplazó a la zona donde fue perpetrada la matanza para apoyar a la Policía en el trabajo de identificación, de acuerdo a las primera versiones aportadas, los occisos no son de la región.
Sabogal indicó, los fallecidos fueron abordadas por los pistoleros mientras se desplazaban en un automóvil de color blanco. Lamentó el asesinato de estas personas y dijo que con este múltiple crimen se rompió la relativa tranquilidad que se respiraba en ese municipio del Cauca, uno de los departamentos más golpeados por la violencia en Colombia.
Con Información de EFE
Editado por La Critica Aruba