Sacerdote que embarazó a una niña y la obligó abortar sigue prófugo

#COLOMBIA / MUNDO – Presuntamente el sacerdote Carlos Carvajal Galvis, abuso de una niña de 13 años, la embarazó y la obligo a abortar. Este caso ha conmocionado al mundo, luego de se qué diera a conocer a través de las redes sociales la aberrante historia.

Según medios locales, el suceso se presentó en el departamento de Córdoba, en Colombia. El presbítero quien pertenece a la iglesia inmaculada huyó después de cometido tan despreciable acto.

Tras lo sucedido la diócesis de Montería anuncio una investigación sobre los hechos. Se supo que la menor ayudaba en las labores de la iglesia y fue la misma víctima quien relató a sus familiares el abuso.

Los padres de la menor de inmediato ejecutaron una denuncia ante las autoridades. La adolescente de 13 años había manifestado dolores que fueron confundidos con cólicos menstruales, pero al ser revisada por un médico se pudo comprobar que la niña habría tenido un aborto reciente.

Se supo que días antes de conocerse lo sucedido, el sacerdote Carvajal Galvis renunció al cargo en el que fungía como profesor de religión en un colegio local, aludiendo a problemas de salud y personales.

Hasta la fecha el sacerdote se encuentra desaparecido del pueblo y no lo han vuelto a ver, al parecer, se encuentra huyendo de las autoridades.

La Critica Aruba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *