#PERU / MUNDO – Un venezolano perdió la vida en un sanguinario ataque perpetrado por sicarios en un poblado de la provincia Otuzco en Perú. Los detalles son escalofriantes
El ataque criminal se registró el último fin de semana de noviembre, en una vivienda en la provincia de Otuzco. Esta masacre dejó como saldo cinco muertos, entre ellos uno de nacionalidad venezolana.
El hecho fue perpetrado el 26 de noviembre. Según datos oficiales, los sicarios irrumpieron en una casa que alquilaban cinco trabajadores mineros informales.
La versión policial indica que, el personal ingresó a un inmueble en el segundo piso y encontró cinco cadáveres. Estos cuerpos presentaban impactos de proyectil por arma de fuego de varios calibres, de 9 milímetros y calibre 7.62 de fusil automático.
Según la minuta judicial, los cadáveres fueron hallados con múltiples heridas de bala, sus rostros también estaban desfigurados. Cuatro de los fallecidos eran de nacionalidad peruana y el quinto de origen venezolano.
Aunque este aniquilamiento ocurrió hace varios días, no fue hasta esta semana que las autoridades revelaron detalles del suceso.