#ESTADOSUNIDOS / MUNDO – Un pequeño de diez años mató a su madre de un disparo en la cara después de que esta se negara a comprarle un juego de realidad virtual en Amazon.
El terrible hecho ocurrió en Milwaukee (Estados Unidos). Del suceso, aunque no trascendieron muchos detalles se supo que, el menor bajó con el arma al sótano, donde se encontraba la progenitora lavando y le disparó.
Después de segar la vida de la mujer el niño avisó a su hermana de 26 años, quien llamó a la policía. En un principio, el infante contó a los agentes que había sido un accidente, al estar con la pistola en la mano a modo de juego.
El niño, al día siguiente de asesinar a su madre accedió a la cuenta de Amazon y se compró el set de realidad virtual que le estuvo exigiendo.
Un comportamiento alarmante
No era la primera vez que el presunto homicida de su madre preocupaba a la familia, y es que, desde muy pequeño mostró un comportamiento siniestro.
Parientes relataron que en una ocasión el menor, con tan sólo 4 años, tomó su mascota de la cola, un cachorro, y lo balanceaba violentamente mientras reía. En otra oportunidad hizo explotar dentro de la vivienda familiar un globo con material inflamable.
El pequeño mostraba síntomas de lo que se conoce como la ‘triada homicida’; esto es, la conducta violenta, maltrato a animales y pasión por el fuego.
Será juzgado como adulto en un proceso judicial que arranca el próximo 7 de diciembre.
Con información de: ABC