#BRASIL / MUNDO – Un venezolano fue asesinado a tiros esta semana, en plena vía pública, en una barriada de Brasil. El sujeto quedó identificado como José Ángel Rangel, de 23 años. Conforme a la minuta policial el inmigrante fue interceptado por desconocidos en el barrio Redención, de la zona Medio Oeste de Manaos.
La versión manejada por las autoridades de ese país indica que, Rangel quien se encontraba en su vehículo modelo Prisma, color blanco, frente a un restaurante, se había detenido para comprar pollo. En el sitio fue sorprendido repentinamente por los ocupantes de un automóvil modelo Renault Logan, que abrieron fuego en su contra y luego se dieron a la fuga.
La Comisaría Especializada en Homicidios y Secuestros (DEHS) del mencionado país, ya inició las averiguaciones sobre el caso. En la cuenta especializada de reportes sobre hechos delictivos @LuisSucesosLuis, en Twitter, presume que el joven estaba involucrado en una red criminal.
Agentes a cargo manejan como hipótesis ajuste de cuentas. Queda por determinar las razones precisas de este homicidio conforme avancen las investigaciones.