Violaron a su novia y luego lo estrangularon; todo por no pagar una deuda

#VENEZUELA / MUNDO – Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, de Venezuela; anunció este domingo 12 de marzo en redes sociales: la captura de los perpetradores de un horrible crimen en una localidad del estado Bolívar.

Guillermo Antonio Cabrera Rivas, de 22 años, fue asesinado en el sector Santa Bárbara; en la parroquia La Sabanita, del municipio Angostura del Orinoco. El pasado 6 de marzo, luego de presenciar el abuso sexual que sufrió su pareja. Una joven de 17 años de edad, a causa de una deuda monetaria. Así lo reseñó Rico en Instagram.

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de los Delitos Contra las Personas Bolívar; al realizar las pesquisas pertinentes, determinaron que; “las víctimas fueron sometidas por un hombre, que portando un pasamontañas, ingresó a la vivienda, los maniato, abusó sexualmente de la joven y luego asesinó a Guillermo, estrangulándolo”, detalló en comisario.

Tras la pesquisa, se conoció que el hoy occiso, tenía una deuda en divisas con Kelvin Jesús Pulido Navas, de 29 años, apodado “El Indio”;  a quien se habría negado a pagarle. Por lo que el mencionado sujeto; en venganza. Planificó el macabro hecho. Contrtato a Kheninger Daniel Rodríguez Rivas, de 30 años, apodado “El Guaro”, para que ejecutar el asesinato.

Según información extraoficial , “‘El Guaro’ estudió por varios días la rutina de las víctimas. Aprovechó un momento de descuido para ingresar y ejecutar el macabro crimen. Pero. fue reconocido por la joven; quien además de llamar a los vecinos dio parte a las autoridades. Conforme al relato, el criminal optó por huir a bordo de un Águila Única MD, placa AL9B33V”, explicó Rico.

Tras reconstruir el suceso, los expertos en materia de homicidios; se trasladaron hasta el sector Ignacio del Cocuy, parroquia La Sabanita, donde registraron la captura de los delincuentes y la recuperación del vehículo tipo moto.

Con  información de Notifalcón

La Critica Aruba 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *