Adultos con discapacidad disfrutaron de un día de playa

#ARUBA / ORANJESTAD – Este 3 de diciembre se celebró el Día Internacional de las Personas con Discapacidad. Una fecha fijada por la ONU, en el año 1992 con el objetivo de promover los derechos y el bienestar de las personas con discapacidad en todos los ámbitos de la sociedad.

Como parte de las actividades recreativas que realiza la Fundación Sonrisa en Aruba, para su población, los adultos con discapacidad intelectual pasaron un divertido día de playa junto al equipo técnico que los acompañó.

Los invitados compartieron con sus familiares y representantes de la organización de un día de sol, arena y mar, en la playa de Palm Beach.

La finalidad de realizar este tipo de actividades dijo la encargada Jeanely Brito, es elevar la autoestima e incentivarlos para que gocen de la alegría y emoción que significa departir todo un día con sus compañeros en un ambiente agradable rodeado de sus seres amados.

El regocijo de los beneficiarios se vio reflejada en sus rostros a lo largo de toda esta jornada recreativa, en la que hubo juegos, y además deleitaron una rica merienda entre los tutores y profesionales. Estas acciones según la delegada de la fundación, Jeanely Brito, les permite acrecentar un lazo fraterno entre todos ellos y les ayuda afianzar la autoestima y seguridad.

Por: Esperanza Luna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: