#ARUBA / ORANJESTAD – La oscuridad se volvió adueñar de las calles este 5 de noviembre. La isla de Aruba padeció un corte total y sorpresivo de electricidad. Locales comerciales y centros recreativos dedicados al turismo cerraron sus puertas la noche de este sábado. Por casi tres horas las tinieblas le hicieron compañía a los residentes y visitantes.
Las explicaciones poco importan cuando la situación se torna repetitiva y, es que muchos usuarios aprovecharon el momento para expresar su incomodidad y disgusto después de que el organismo de suministro vital «WEB» pidiera disculpas por los inconvenientes ocasionados.
Inconformes por el malestar y las fallas continuas el colectivo aclaró que esas constantes excusas deben estar plasmadas en los recibos de consumo mensual. Las casi tres horas de negrura ocasionaron estragos en la población.
Y es que la vida se apaga cuando no se pueden realizar las actividades diarias acostumbradas; sumado a las perdidas irreparables originadas al comercio. Sin dejar atrás el calor infernal, esto complica aún más la situación.
Aunque WEB intenta tapar el sol con un dedo claramente existe un problema sin resolver en dicha institución. Cambiaron maquinarias y equipos y siguen invirtiendo en la planta, pero, el servicio va de mal en peor.
Esperemos que WEB resuelva estas fallas pues el pueblo, paga cifras altísimas por la prestación de sus servicios. Ningún cliente tiene el beneficio de escusarse cada mes por no saldar las cuentas de sus facturas.
Por Esperanza Luna
Noticias La Critica Aruba