#ARUBA / ORANJESTAD – Un grupo de agentes adscritos al departamento de la Policía la noche de este martes se ubicaron en la intersección de la redoma Tanki Flip. El operativo llevado a cabo fue ejecutado para prevenir y garantizar, la seguridad y convivencia ciudadana en nuestras principales avenidas.
Durante el procedimiento los oficiales lograron detener y multar a varios conductores por quebrantar las indicaciones de la ley de tráfico. El incumplimiento de las señales de cruce, manejo sin licencia, exceso de velocidad, y todas las respectivas normativas de vialidad.
Los choferes que incurrieron en los diferentes delitos fueron sancionados con multas que deberán ser pagadas a tiempo y de acuerdo a su emisión.
Para evitar estas penalizaciones innecesarias es importante manejar responsablemente: evita realizar maniobras arriesgadas, no descuides la seguridad, respeta las señales, utiliza el cinturón de seguridad. No uses el teléfono mientras conduces, respeta los límites establecidos y por sobre no conduzcas si ingieres alcohol etílico. El alcohol altera la capacidad de conducir cualquier vehículo.
Fotos: Archivo
Por: Esperanza Luna