#ARUBA / ORANJESTAD – En las inmediaciones de la Biblioteca Nacional artistas exhiben sus obras en la exposición «colores primarios». Esta actividad que enaltece el trabajo local enmarca la importancia del color azul, amarillo y rojo. Estos tonos no se pueden obtener por mezcla de algún otro color, pero, si se puede conseguir millones de tonalidades al combinarlos.
Las muestras en esta ocasión resaltan el color amarillo. Los pintores lograron verdaderas obras de arte y algunos aprovecharon para destacar las bellezas naturales de Aruba.
La armonía del color primario produce un placer estético y se puede apreciar plasmado en estas pinturas. Los autores contrastaron de manera contundente el color amarillo, logrando fuerza, carácter y equilibrio en cada uno de sus lienzos.
Representantes y artistas invitan al colectivo arubano a visitar la Biblioteca y conocer esta relevante y destacada exposición. El 12 de octubre le tocará el turno al color rojo; el evento tendrá una duración de tres semanas.
Por Esperanza Luna
Noticias La Critica Aruba