#ARUBA / ORANJESTAD – El chófer de un vehículo Nissan Cube de color gris, quedó atrapado entre los amasijos de hierro del carro que conducía al impactar contra un árbol en el distrito Noord, adyacente al bar restaurante Lings.
Por más de una hora los efectivos del equipo bomberil trataron de rescatar a la víctima. Con las tijeras especiales y los materiales de cortado, los funcionarios lograron liberar al lesionado.
Mientras los bomberos hacían su trabajo el personal de asistencia sanitara cuidaba los signos vitales del herido.
Según información extraoficial el automóvil se volcó, estrelló y quedó totalmente destruido en el monte. Del fuerte impacto el conductor salió expelido al asiento del copiloto en donde permaneció por largo rato comprimido.
Algunos asistentes que esperaban ansiosos la liberación de la víctima aplaudieron la labor de todo el personal de rescate. Varias unidades policiales acordonaron la escena y le brindaron apoyo al personal de salvamento.
El lesionado fue trasladado de emergencia al Hospital de la entidad en donde recibe la asistencia indicada por los galenos.
Especialistas de tránsito terrestre asistieron al lugar del suceso para realizar las experticias de rigor y dar con las causas de este fatídico siniestro.
Por: Esperanza Luna